2 de junio de 2023  - 8:35 AM
Por Raúl Juárez


El futbolista costarricense, Aarón Navarro, se ha convertido en un amuleto para los equipos departamentales, recientemente llegó a Xelajú pasa salir campeón y obtener su quinto título nacional.


Lo más destacado de estos títulos nacionales, es que de los cinco, cuatro han venido en bicampeonatos. 


En el 2018, jugando para Guastatoya, tuvo un año destacado y de la mano del ahora entrenador de Xelajú, Amarini Villatoro, conquistó el bicampeonato para los Pecho Amarillo. Luego conseguiría un tercer título con el equipo oriental y un campeón de campeones.


En el 2022, Aarón Navarro, llegó a Cobán imperial que llevaba 18 años sin levantar una copa de Liga Nacional, sin embargo, esa sequía llegó a su fin y defensor tico, fue parte del plantel cobanero que se consagró campeón. 




A pesar de salir campeón con Cobán, recibió el llamado de Amarini Villatoro, para este semestre que acudió a Xelajú donde volvió a salir campeón, siendo pieza importante en la zaga de los superchivos.


“Muy contento con lo que he logrado y más con equipos departamentales, que sabemos que cuesta más porque no se manejan los grandes presupuestos. Pero esto es gracias a que se han conformados buenos grupos y en lo personal, trato de cuidarme y aportar lo mejor en cada equipo donde juego”, señaló Navarro.


El futbolista seguirá con Xelajú un torneo más y buscará también tener una buena participación en el equipo que estará en competición internacional.