31 de mayo de 2023 - 8:20 AM
Por Raúl Juárez 


El Club Xelajú MC realizó anoche la Cena de Campeones donde los jugadores y cuerpo técnico compartieron con sus familias y socios del club el logro alcanzado de la Sexta Luna.


Dentro de la actividad se tuvo un acto especial por parte de autoridades municipales, quienes les entregaron un reconocimiento a cada jugador, integrantes del cuerpo técnico, junta directiva y parte administrativa del club. 




"Esto se realiza como agradecimiento a todos los que hemos estado involucrados en este gran logro. Especialmente a los jugadores que dieron todo en la cancha", expresó el presidente del Xelajú, José Carlos López. 


El gran ausente de la noche fue Amarini Villatoro, quien no asistió a la velada. En parte para evitar ser abordado por el tema de altas y bajas del plantel. 




En la cena también aficionados pudieron compartir con los jugadores al tomarse fotografías con ellos y con la copa ganada. Al finalizar, hubo mariachi como parte de la última celebración del plantel completo. Ya que a partir de este miércoles, se anunciarán las bajas oficiales, aseguró el presidente del equipo.