5 de mayo de 2023 - 1:00 PM
Por Yulisa Gutierrez 


Para reunir fondos que permitan sufragar el costo del tratamiento de niños y jóvenes que luchan contra el cáncer, la Fundación Ayúdame a Vivir a través del Comité de Padres de Huehuetenango realizará una cena denominada “de experiencia”


Carlos Morales informó que el evento se realizará el 27 de mayo a las 19:00 horas en el salón de usos múltiples del Colegio de La Salle, el costo es de Q100. La cena será elaborada por estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad Mariano Gálvez y la noche será amenizada por el grupo Feelings., además, se subastarán regalos que han sido donados.


Morales refiere que en la cena los asistentes podrán convivir con los menores que luchan contra esta enfermedad y conocer lo difícil que es el proceso pues la mayoría ha sido diagnosticada con leucemia.


Quienes estén interesados en para obtener el ticket pueden llamar o escribir al teléfono 5902-5288 para que les lleven a su domicilio o trabajo el boleto, más adelante se espera contar con el apoyo de algunas empresas para vender en sus instalaciones los tickets.