29 de noviembre de 2024 - 3:00 PM
Por Raúl Juárez
Tras lograr el empate 0-0 en el juego de ida ante Mixco, el equipo chivo ya comienza a preparar el juego de vuelta que se disputará este domingo en el estadio Mario Camposeco. A pesar de tener la ventaja de cerrar en casa, en el campamento altense no se confían y quieren sellar el pase a las semifinales con una importante victoria.
“No hay que pensar en un título sin antes estar instalados en semifinales, ahora hay que ir partido a partido, ganar el domingo y clasificar”, expresó el volante nacional, Jorge Aparicio, quien ha sido pieza clave para que los chivos estén en la pelea en este torneo.
El jugador afirmó que en Mixco no se hizo un buen partido durante los 90 minutos, sin embargo, se logró traer un resultado que deja abierta la serie.
“Salimos bien librados de una cancha complicada donde Mixco se hace fuerte, hicimos un juego inteligente, el primer tiempo fue mejor para nosotros, después nos costó, ahora tocar ser certeros y poner la balanza a nuestro favor en nuestra cancha", añadió Aparicio.
El jugador cree que con el apoyo de la afición el juego de vuelta será diferente y buscar ganarlo desde el inicio.
“Por ser final el partido será diferente al de la semana pasada, esperamos el lleno de nuestra la afición estoy seguro en cuento salgan las entradas se venderán, sabemos que han estado siempre con nosotros y no tengo la duda que así será el domingo”, puntualizó Aparicio.