10 de junio de 2024 - 4:52 PM 
Por Wayner Fuentes


Fue en la aldea Llano Grande de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, en donde vecinos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, a orillas del río Nahualá. 


“Se trata de una persona de sexo masculino, quién se mantenía en este lugar y según algunos vecinos ingería bebidas alcohólicas. Fue encontrado a un lado del río Nahualá, que pasa por el sector Piedra Lisa de aldea Llano Grande, vecinos que caminaban por este sector se dieron cuenta y llamaron a las fuerzas de seguridad”, indicó Keyvin López de la Policías Nacional Civil (PNC). 


En el lugar no se encontraron documentos personales para poder identificarlo y de momento se desconoce cuántos días llevaba el cuerpo en el río. Según vecinos, este es un área bastante desolada por lo peligroso que se torna con las lluvias, por lo que podría ser que la persona fue arrastrada por las correntadas.


Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáver y ordenó su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para seguir con las investigaciones.