14 de abril de 2022 - 2:30 PM
Por Mario Miranda 


Sobre la ruta al altiplano de San Marcos, en caserío los arcos de Tejutla, se encuentra el centro recreativo La Pradera, que cuenta con un área verde, piscina, cabañas, salones y campo de fútbol, lo que lo hace un lugar especial para convivir con amigos o familia.


Durante Semana Santa son varias las personas que acostumbran a visitar este lugar turístico, quienes conviven en un ambiente agradable con la naturaleza, algunas familias reservan cabañas para pasar la noche, mientras que familias utilizan las parrilladas para convivir en un almuerzo.




“Cada Semana Santa recibimos a varios turistas, nuestras cabañas ya están reservadas, esperamos tener a muchas familias para que disfruten y se lleven el mejor recuerdo de este lugar”, indicó Marlon Castro, trabajador del centro recreativo La Pradera.


El lugar cuenta con 4 salones, los que son alquilados para la celebración de cumpleaños, bodas y conciertos, además, en el estadio se han disputado partidos de calentamiento entre varios equipos de primera división.