17 de abril de 2024 – 3:00 PM 
Por Wayner Fuentes 


Estuardo Alfredo Gómez Orozco de 18 años fue encontrado sin vida en aldea El Rincón, San Marcos; según la versión preliminar de las autoridades, un grupo de personas habían solicitado un viaje de San Pedro Sacatepéquez hacia  la zona costera de San Marcos, en el trayecto lo apuñalaron en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte, posteriormente lo dejaron tirado en ese sector de la aldea en mención. 



La Policía Nacional Civil –PNC-, inició a realizar un rastreo y localizó el taxi dándole persecución que terminó en el cruce al municipio de El Rodeo, quien manejaba el vehículo fue capturado, identificado como: Fraimen Dennin González Morales de 19 años originario de Malacatán, San Marcos, quien es señalado de haber tenido participación en el crimen. 


La PNC, informó que el vehículo tiene manchas de sangre y en el interior fue localizada el arma blanca con la que se presume le dieron muerte al taxista.


Lamentan muerte 

El presidente la Asociación de Taxistas Sampedranos, Fredy Miranda ha indicado que el joven tenía 4 meses de haber iniciado a trabajar y su parqueo regular se encontraba en el norte del centro comercial número 1 de este municipio.