26 de junio de 2026 - 5:00 PM
Por: Yulisa Gutiérrez


Aguacatán FC dio el banderazo de salida a su pretemporada de cara al Torneo Apertura de la Primera División, con los primeros entrenamientos realizados en el estadio David Herrera Mauricio y bajo la dirección del técnico Francisco Ladogana, quien ya se encuentra al frente del proyecto deportivo.


Durante las primeras sesiones de trabajo, el cuerpo técnico enfocó sus esfuerzos en fortalecer la preparación física, táctica y futbolística del plantel, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia.


Junto al estratega también se incorporaron varios de los refuerzos que vestirán los colores verde y amarillo del cuadro cebollero, entre ellos Kenlly Velásquez, Paolo Dantaz y Facundo Otero, además de otros futbolistas que buscarán aportar experiencia, equilibrio y calidad al equipo.




La directiva de Aguacatán FC mantiene la apuesta por conformar un plantel competitivo que pueda convertirse en protagonista del torneo y pelear por el ascenso a la Liga Nacional al finalizar la temporada.




Mientras continúan los entrenamientos, la afición permanece atenta a los próximos anuncios del club, ya que no se descarta la llegada de nuevos refuerzos para fortalecer aún más el proyecto deportivo de cara a un campeonato que se perfila altamente competitivo.