3 de agosto de 2025 - 8:30 AM
Yulisa Gutierrez


Con el objetivo claro de seguir sumando y dejar huella en el Torneo Apertura de la Liga Primera División, Aguacatán FC no baja la guardia y continúa su exigente preparación para afrontar la segunda jornada del campeonato. 


El equipo, bajo la dirección del profesor Antonio Morales, ha redoblado esfuerzos en los entrenamientos, no solo en su casa, el estadio David Herrera Mauricio, sino también en otras canchas del municipio, afinando detalles tácticos y físicos para llegar en óptimas condiciones al próximo compromiso.


La victoria conseguida en la primera jornada ha sido un impulso anímico importante, pero en el campamento de Aguacatán saben que el camino apenas comienza. Con los pies en la tierra, pero la mirada puesta en lo más alto, el grupo trabaja con disciplina y enfoque, conscientes de que cada punto cuenta en la lucha por ser protagonistas del certamen.



Este domingo, el cuadro cebollero tendrá una dura prueba en condición de visitante cuando se enfrenten a Coatepeque FC en el estadio Israel Barrios. El reto no es menor, pero el plantel llega motivado, con la ilusión intacta y la confianza que da el trabajo bien hecho.


El balón rodará el fin de semana en donde Aguacatán FC buscará seguir marcando el ritmo en el Apertura y en esta aventura compitiendo en la liga de ascenso.