25 de julio de 2025 - 7:00 PM
Por Raúl Juárez


Xelajú selló un partido para el olvido con una derrota de 2-0 en casa frente a Antigua que con goles de Juan Apaolaza y Óscar Castellanos derrotó en  el estadio Mario Camposeco a Xelajú, en una tarde lluviosa.


El entrenador amarini Villatoro analizó el partido y fue autocrítico con su equipo que mostró uno de los peores partidos en la era del entrenador nacional.


“Tuvimos muchos errores en salida, es un resultado justo por lo que se mostró en la cancha, un cambio que no teníamos preparado, hoy no se le puede poner un nombre a los errores, un mal funcionamiento de todo el equipo”, expresó.


“No supimos cómo llevar el juego. Tuvimos mucha imprecisión, erramos muchos pasos, siento que nos fuimos contagiando de esa desconfianza y luego ya nos costó y el rival tiene esa virtud”, añadió amarini.


El entrenador no buscó excusas y enfatizó que el rival fue mejor.


“Nos toca recuperar esa confianza, es un buen momento para reflexionar, no es excusa la lluvia,  tuvimos un mal juego, el rival fue superior, fue más ordenado y más preciso”, expresó.


Amarini habló de lo que viene para Xelajú que este miércoles debuta de visita en la Copa Centroamericana frente al Hércules en el Salvador.

 

“El miércoles tenemos una revancha, estamos en deuda y que mejor recuperarnos el miércoles, tenemos un buen plantel con calidad, esto apenas comienza, el rival tuvo un gran partido nosotros no, es preocupante pero no determinante, el camerino queda dolido por el resultado de hoy”, puntualizó.