29 de septiembre de 2025 - 6:33 PM
Por Jerson de León
Un grupo de jóvenes católicos de la Inmaculada Concepción de María, en apoyo de a elementos del Ejército de la Cuarta Brigada de Infantería General Justo Rufino Barrios, celebraron el Día del Niño con los pequeños pacientes internados en el Hospital Nacional de Mazatenango.
Durante la actividad se compartió un obsequio con los niños, así como un refrigerio, todo ello acompañado de música infantil y disfraces.
“Estamos muy contentos de poder llevarle alegría a los niños, especialmente a ellos que están pasando momentos de prueba por alguna enfermedad o algo similar, razón por la que están internados. Gracias a Dios hemos tenido la colaboración de muchas personas buenas para poder realizar esta actividad y el apoyo de los soldados es fundamental para darle realce a este tipo de actividades", comentó Roy Aragón, uno de los integrantes del grupo de Jóvenes Misioneros.

Comparten con niños en condición de calle
Luego de visitar a los niños del hospital, los jóvenes dispusieron también compartir con niños en condición de calle y poderles llevar un regalo y refrigerio. “Es importante que como cristianos compartamos con todos, este es el mandato de Jesús y es por ello que también nos dispusimos en compartir con estos niños, sin lugar a duda, todo esto no se hubiera hecho posible sin el apoyo de esas buenas personas a las que tocamos puertas y sin tanto pretexto brindaron su granito de arena para la actividad”, agrego Aragón.
La alegría se vio reflejada en los rostros de los niños, quienes convivieron con estos jóvenes misioneros.
