4 de noviembre de 2025 - 10:00 AM
Por La Redacción 


Ante las amenazas que las empresas enfrentan en la actualidad, Microsoft Defender for Business es la herramienta ideal para la protección de sus datos y de sus usuarios. 


Estas son cinco razones para adoptar esta solución: 

  1. Hablan el mismo idioma. Microsoft Defender se integra activa y perfectamente con Microsoft 365 y la consola de seguridad. Todo sin instalaciones complejas. 
  2. Detección avanzada contra amenazas. Microsoft Defender es una plataforma avanzada que utiliza tecnología de última generación para proteger a sus usuarios en contra de ransomware, phishing, entre otros.
  3. Visibilidad y control. Microsoft Defender le ayuda a tener una plataforma robusta en la nube, que le permite tener control de sus dispositivos.
  4. Seguridad sin afectar la productividad. Microsoft Defender ha sido creada para trabajar en segundo plano, sin afectar la productividad de sus usuarios.
  5. Protección empresarial con costo accesible. Por sólo 3 dólares por usuario al mes, o incluido en su licencia Microsoft Defender Premiun, es la mejor opción para proteger a su empresa.