16 de enero de 2022 - 8:00 AM
Por Manolo Orozco


Autoridades de educación del municipio de Coatepeque, anunciaron que realizarán tres jornadas de vacunación contra el Covid-19 este domingo dirigido solo a la población estudiantil.


Lucy Juárez, supervisora de educación dijo que la intención es que los estudiantes que puedan acceder a la vacuna, estén inmunizados para iniciar el ciclo escolar 2022.


Juárez informó que se instalarán tres centros de vacunación, uno en el Instituto de Coatepeque, el segundo en la parte baja de San Rafael Pacayá 2, y el tercero en la Escuela Adrián Recinos de Aldea Las Palmas, con el objetivo de tener mayor cobertura.


Eneida Méndez, enfermera del Centro de Salud dijo que iniciarán a las 8 y finalizan a las 15 horas, las autoridades indican a los padres de familia que deben llevar su DPI y a los menores de edad, que lleven certificado de nacimiento con CUI.