18 de enero de 2022 - 4:00 PM
Por Kevin Galindo
La finalidad de vacunar a los colaboradores de la Dirección Departamental de Educación de Quetzaltenango es garantizar un ambiente alejado del Covid-19 a los padres de familia, estudiantes, docentes y demás personas que acuden a esa entidad.
Hasta este martes, la vacunación a los colaboradores de la DIDEDUC había superado el 90 por ciento, aunque la finalidad es que todos puedan acceder al biológico.