15 de agosto de 2025 - 12:20 PM
Por Yulisa Gutierrez


Con el rugido bien afinado y la moral por las nubes, el Deportivo Chiantla cerró una semana intensa de entrenamientos que ha sido marcada por el esfuerzo, la disciplina y, los resultados, pues mantienen el liderato del grupo D en la Segunda División y se preparan para un juego clave este domingo.


Los dirigidos por el profesor Elmer Macario Cano atraviesan un gran momento futbolístico en este inicio del Torneo Apertura de la Segunda División.



Ayer jueves, demostraron su garra y carácter al imponerse 0-1 como visitantes ante Tacaná, en una dura batalla de media semana que se resolvió a favor de los felinos gracias a su orden táctico y efectividad en los momentos clave.


Ahora, toda la atención está puesta en el vibrante duelo de este domingo a las 11:00 horas, cuando Chiantla reciba en el estadio de Buenos Aires a Deportivo San Sebastián. Un partido que promete ser de alto voltaje, ya que se enfrentan los dos punteros del Grupo D: Chiantla, líder, y San Sebastián, sublíder, ambos con paso perfecto tras tres jornadas disputadas.


Con 9 puntos en el bolsillo, ambos equipos llegan invictos, pero es el mejor diferencial de goles lo que tiene a Chiantla en la cima. Los 90 minutos que se avecinan serán intensos, reñidos y cargados de emoción, pues ambas escuadras buscarán no solo los tres puntos, sino también ratificar su poderío en la zona.




La plantilla felina está lista, motivada y enfocada, el plantel señala que ahora, más que nunca, necesitan el aliento de su afición y esperan que el estadio vibre con cada jugada, cada gol, cada atajada.


Los jugadores esperan que los colores amarillo y azul se hagan sentir en la grada y que el rugido de Chiantla se escuche hasta el último rincón del occidente, este domingo la cita deportiva promete emoción, buen fútbol y un Deportivo Chiantla que quiere seguir rugiendo fuerte en lo más alto de la tabla.