21 de enero de 2022 - 9:05 AM
Por Mario Miranda


Trabajadores de la Municipalidad de San Marcos, fueron parte de una jornada de vacunación para aplicar la dosis de refuerzo contra el Coronavirus.


"Agradecemos la facilidad que nos brindan los elementos de salud para adquirir esta vacuna, debemos contribuir como personal municipal para evitar más contagios en nuestros compañeros", dijo Ruth Castañon, empleada municipal.


Actualmente, se reportan cuatro casos positivos de Covid-19 en el personal municipal marquense, por lo que la aplicación de gel y toma de temperatura al momento de entrar a las instalaciones han vuelto a aplicarse.


El personal de salud cuenta con las vacunas necesarias, sin embargo, han encontrado en algunos lugares que la población no quiere vacunarse, a pesar de esto las jornadas de vacunación continuarán, indicaron.