12 de enero de 2023 - 1:50 PM
Por Manolo Orozco


El pasado 6 de enero, el vecino coatepecano Hugo Barrios decidió ingresar al Hospital Juan José Ortega debido a un absceso en la rodilla de la pierna izquierda.


Barrios relata que no recuerda quién fue la persona que le atendió, pero le realizó una pequeña cirugía, sin embargo, el proceso fue muy doloroso porque no le colocaron anestesia, "sentí cómo cortaron mi piel y cómo extirparon la masa", cuenta.


La persona ya hizo la denuncia en la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), además exige a Rafael Meneses, director del hospital, que investigue el hecho debido a la "nefasta atención que me dieron", expone el afectado.