9 de enero de 2022 - 11:45 AM
Por Eliú Morales


Durante los próximos meses las autoridades del Hospital de Mazatenango, esperan un repunte de casos positivos de Coronavirus, debido a las fiestas de año nuevo en el departamento de Suchitepéquez. 




José Hastedt director del Hospital de Mazatenango, señaló que actualmente hay cuatro pacientes recluidos en el área de aislamiento de Covid-19,  ha sido una de las cifras de pacientes más baja pero creen que aumenten los casos por el relajamiento de los protocolos sanitarios de la población. 




El 90% de pacientes que dieron positivos a Covid-19 estaban vacunados, dijo el médico, quien agregó que recientemente adquirieron un lote de pruebas antígeno y PCR para el cuatrimestre del año.