16 de enero de 2022 - 3:00 PM
Por Eliú Morales
Este domingo inició la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 en los municipios de San Lorenzo y San Gabriel, Suchitepéquez, dirigida a estudiantes de 12 a 17 años de edad y comunidad educativa.
Autoridades de salud y de educación estarán administrando el biológico en los centros escolares desde este 16 hasta el 18 de enero.