2 de junio de 2026 - 12:25 PM
Por Raúl Juárez 


La selección de gimnasia artística de Quetzaltenango con su grupo de niveles Usag 4, 2 y 1, compitieron recientemente en El Salvador en el evento internacional El Salto Team Challenge, donde lograron cosechar ocho medallas de bronce, cuatro de plata y tres de oro para un total de 15 preseas. 




Dentro de las atletas destacadas están Monserrat Arriola, Ivy Pérez, Isabella Ortiz y Samara Pacajoj, quienes con su talento y disciplina lograron poner en alto el nombre de Quetzaltenango en un evento internacional. 




La Asociación de Quetzaltenango ahora se prepara para los eventos nacionales rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales, además otro grupo de atletas destacadas competirá próximamente en un evento Panamericano que se realizará en Panamá.