1 de septiembre de 2025 - 4:10 PM
Por Raúl Juárez


El delantero nacional, Harim Quezada, que ingresó de cambio, fue pieza importante en el triunfo de Xelajú, que tenía un partido complicado ante Marquense, empatando y con un elemento menos.


Durante el tiempo que ha estado en Xelajú, Harim ha sido un jugador que principalmente suele ingresar de cambio, y que en términos generales ha dado buenos resultados, siendo su logro más importante en el conjunto chivo durante la consecución de la séptima luna, pues ingresó de cambio y anotó el gol del título.


El jugador reconoce que tiene un rol de cambio, pero que debe aprovechar esas oportunidades que tiene.


“El profe sabe lo que puedo aportar, yo sé lo que puedo aportar a los compañeros, si entro de cambio es para tratar de dar una solución y tengo que entrar a hacer lo mejor posible, y por eso siempre estamos preparados”, explicó el delantero.




“En el primer tiempo tuvimos opciones que no concretamos, salimos con la convicción de ganar. Lo mío es estar frente al arco y buscar la mejor opción, como delantero uno siempre busca el arco, tenía cerca a Aparicio, tomé la decisión de encarar y gracias a Dios por el gol”, explicó acerca de la jugada del tercer gol.


Ahora Xelajú debe concentrarse para el siguiente reto que será de visita a Deportivo Achuapa.


“Se disfrutan los tres puntos porque estábamos con un hombre menos, ahora hay que mejorar, corregir, sabíamos que Marquense no la iba a poner fácil, ahora toca seguir trabajando y preparar el siguiente juego”, concluyó.