13 de febrero de 2026 - 2:45 PM
Por Wayner Fuentes
Un ambiente de hermetismo se vive dentro del plantel de jugadores quienes han acordado no dar ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación, tal como fue este día.
Previo al entreno de este viernes, todo el plantel de jugadores sostuvo una reunión en los graderíos del estadio Marquesa de la Ensenada, que tardó cerca de una hora, aparentemente se hablaron temas de camerino y que por respeto a sus compañeros no podían brindar detalles.
Otra fuente señaló que el equipo está molesto con la junta directiva porque nadie les ha informado sobre el atraso de un mes y medio de los salarios, aún sin confirmarse.
A esto se suma la intoxicación alimenticia por salmonella que provocó que Marco Tulio Rodas, haya sido hospitalizado de emergencia, mientras que otros jugadores están recuperándose paulatinamente.
Con relación a este tema existe discrepancia, puesto que junta directiva dice una cosa y los jugadores afectados señalan que fue por los alimentos consumidos antes del partido ante Comunicaciones el pasado sábado, incluso hubo quienes durante el partido empezaron con los malestares estomacales.
El domingo el Deportivo Marquense, enfrentará al Xelajú MC y el panorama está cuesta arriba por lo que está sucediendo entorno al equipo.