1 de febrero de 2023 – 11:20  
Por La Redacción  


El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó que este mes se iniciará con el proceso de cierre del Hospital Temporal del Parque de la Industria, y que los insumos con los que cuenta serán trasladados al centro asistencial San Vicente de Paúl, ubicado en la zona 7 de la capital. 


En noviembre del 2022, el titular del ministerio, Francisco Coma, indicó que el traslado del Hospital Temporal del Parque de la Industria sería a San Vicente de Paúl debido a que tiene el espacio necesario para adecuar los insumos.  


El Departamento de Comunicación de la cartera dio a conocer que el traslado iniciará este mes; sin embargo, no se proporcionó una fecha exacta argumentando que “es un proceso”. 


“Respecto al (hospital del) Parque de la Industria, está en proceso de evaluación para el cierre. No es que se vaya a desaparecer, sino que será reubicado en otras instalaciones”, dijo Coma en esa ocasión. 


Información / La Hora