9 de junio de 2025 - 10:55 AM
Por Raúl Juárez
Xelajú Femenino retornó con el empate 1-1 luego del juego de ida de la gran final ante Municipal, un encuentro donde las chivas demostraron buen rendimiento, siendo mejores en el desarrollo general de los primeros 90 minutos.
Tras el resultado de ida, el equipo confía en que jugando de local se pueda alcanzar la ansiada cuarta luna.
“Nos toca ahora en casa y tenemos que hacer valer nuestra condición de local, sabemos que no será fácil, ante un buen equipo como Municipal, no vamos a bajar los brazos y la vamos a pelear”, expresó el entrenador de Xelajú Femenino, Javier González.
“Es lo que venimos luchando en el Apertura y ahora en el Clausura tenemos la revancha ante Municipal. La final pasada perdimos, hoy nos vamos con el empate y se están haciendo bien las cosas”, explicó.
Debido a los trabajos en el estadio Mario Camposeco, la final de vuelta se jugará en el estadio Los Pinares de San Juan Ostuncalco; el entrenador explicó que tendrá el apoyo de la directiva para poder entrenar durante la semana.
“Tenemos el apoyo de nuestra junta directiva, este lunes comenzaremos las gestiones para entrenar en el estadio de San Juan Ostuncalco y hacer un reconocimiento de cancha, hemos ganado mucha unión de grupo y con nuestra afición, que sin duda el sábado jugaremos a estadio lleno”, puntualizó.