30 de octubre de 2025 - 10:00 AM
Por La Redacción
En horas de la mañana de este jueves, los Bomberos Municipales Departamentales de la Aldea Tocache, municipio de San Pablo, San Marcos, fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en el río Choca, en el sector Bella Vista de la Finca Miramar.
Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, identificado como Carlos Aníbal Pérez Chávez, de 34 años, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Según familiares, Pérez Chávez había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo. Fue hasta este día que las labores de búsqueda concluyeron con su localización.

Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento, por lo que las autoridades correspondientes realizarán las diligencias de rigor para esclarecer el caso.
En el lugar trabajaron las unidades RD-142 y RD-04 de los Bomberos Municipales Departamentales, quienes coordinaron con el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil para el levantamiento del cuerpo.