20 de febrero de 2026 - 6:28 AM
Por Manolo Orozco


Un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida de manera instantánea la noche del jueves reciente, tras ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 239 de la ruta hacia Pajapita, San Marcos. El responsable del incidente huyó del lugar tras el accidente.


La víctima fue identificada como Carlos Guadalupe Roblero Pérez, de 24 años, originario de Santa María El Naranjo, Coatepeque, Quetzaltenango. Al momento del percance, vestía una playera azul y un short color beige. El joven se conducía a bordo de una motocicleta azul con placas M-957MXC, la cual quedó semidestruida en la escena.




Escena del incidente

Bomberos Municipales Departamentales de la estación número 12 acudieron al sector, localizando el cuerpo del motociclista con múltiples traumas. Debido a la magnitud del impacto, el cuerpo sufrió una decapitación; la cabeza fue hallada a unos 80 metros del cuerpo.


Socorristas resguardaron el área y notificaron a los agentes de la Policía Nacional Civil y peritos del Ministerio Público para las diligencias de ley correspondientes.