6 de enero de 2022 - 4:15 PM
Por Wilmer Yax
Encargados del puesto de vacunación de La Esperanza anunciaron que el próximo 10 de enero se retomará la vacunación de personas en la Universidad Mariano Gálvez, porque existe un acuerdo con este centro universitario para realizar el proceso en sus instalaciones.
Con este traslado, las autoridades esperan dar una mejor comodidad a la población, debido a que estuvieron instalados en la Escuela de Párvulos de ese municipio.
En el puesto de vacunación se colocarán primeras, segundas dosis y refuerzos para las personas que ya hayan cumplido con el período de tiempo establecido.