23 de enero de 2022 - 11:40 AM
Por Enrique Calvillo


Personal médico y de enfermería del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, instalaron un puesto de vacunación contra el COVID-19 en el ingreso al Palacio Municipal de Xela.


Son 150 vacunas de las marcas Pfizer, Moderna y AztraZeneca las que estarán colocando en las 3 dosis establecidas en el plan de vacunación. 


El puesto estará instalado hasta las 5 de la tarde de este día domingo, la vacunación es general, menores, adultos y adultos mayores.