6 de enero de 2022 - 5:10 PM
Por Kevin Galindo
Tras el anuncio del Ministerio de Salud sobre la reducción de 6 a 3 meses para aplicarse el refuerzo de la vacuna contra el Coronavirus, esa cartera ordenó que del 6 al 8 de enero los puestos de inmunización funcionen desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.
En la cabecera departamental las universidades Mariano Gálvez y Mesoamericana, además del Centro Universitario de Occidente funcionan como puestos de inmunización contra el COVID-19, todo as a cargo del Centro de Atención Permanente, entidad que afirma estar abastecido de los 4 tipos de vacunas.
Quienes comenzaron el esquema de inmunización con Moderna pueden completarlo con esa misma marca o con Pfizer, los que lo hicieron con Pfizer también pueden tener tres dosis de Pfizer o Moderna, quienes tienen AstraZeneca pueden completar su esquema con esa misma vacuna o ya sea con Moderna o Pfizer, en el caso de Sputnik pueden completarlo con AstraZeneca, Pfizer o Moderna