29 de julio de 2025 - 12:00 PM
Por Raúl Juárez
Xelajú realizó su primer entrenamiento en San Salvador previo al reconocimiento de cancha que hará este martes a las 18 horas en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, El Salvador.
El cuerpo técnico planificó hacer un trabajo en una cancha sintética para soltar las cargas del viaje y comenzar a preparar el importante duelo, en la previa, habló el jugador brasileño, Romario Da Silva, quien habló del Hércules, su próximo rival.
“Estamos enfocados en lo que queremos, es un resultado positivo, es un equipo bueno, va ser un partido difícil e interesante, la unión del equipo será clave para que todo salga bien y dejar todo en la cancha”, explicó el delantero.

“Estamos con esa mentalidad de no dejar para después o para dejar para otro partido, tenemos que aprovechar las oportunidades porque es un torneo corto y no podemos perder, resultado, vamos a dejar todo lo mejor de nosotros para darle la alegría de nuestra afición”, agregó.
Xelajú debutará este miércoles a las 18 horas en la Copa Centroamericana frente al Hércules, equipo salvadoreño quien recientemente volvió al futbol profesional, gracias a la adquisición de la ficha del Once Deportivo.