8 de febrero de 2023 - 12:15 PM
Por Mario Miranda
Durante más de dos semanas no se reportan personas internadas por Covid-19 en el Hospital Regional de San Marcos, aunque se registran casos, la mayoría de personas no presentan síntomas fuertes.
Alfredo Longo, director del hospital, indica que la mayoría de personas que dan positivo al virus, son tratadas en casa y con medicamento.
Longo explica que aún así, siguen practicando los protocolos de bioseguridad para evitar contagios en el personal, así como de enfermedades comunes. Además, hace un llamado a la población para que mantenga las medidas necesarias.