5 de diciembre de 2025 - 9:43 AM
Por La Redacción
Horas después de la final de la Copa Centroamericana, en la que Xelajú cayó en penales ante Alajuelense, los jugadore superchivos han utilizado sus redes sociales para agradecer a la afición y mostrar su orgullo por vestir estos colores.
Uno de ellos fue Jesús “Chucho” López, uno de los más destacados durante la competición internacional.
“Un torneo que no cumplimos con la meta que teníamos, pero me quedo con que ni ustedes ni nosotros pusimos alguna excusa, en donde nos tocara dejamos todo en la cancha y lamentablemente no nos alcanzó. Pero eso no significa que nos vamos a rendir, lo seguiremos intentando las veces que sean necesarias”, señaló el 10 superchivo.
Por último agradeció el apoyo y el cariño que ha recibido. “Seguiremos luchando y dejando todo en la cancha”, apuntó.
El capitán altense, Jorge Aparicio, también quiso enviar un mensaje, mostrando el orgullo por vestir el rojo, azul y blanco de Xela.
“Orgulloso de este grupo, orgulloso de esta afición, orgulloso de representar esta ciudad. Vamos que vamos”, escribió.
En tanto el delantero costarricense Steven Cárdenas también agradeció a Dios, a la afición y a su familia.
“Agradecido con Dios por las oportunidades que me ha dado, no fue fácil y siendo mi primer torneo internacional (somos) subcampeones. No era lo que queríamos pero muy orgulloso de este grupo”, expresó.
“Gracias a la familia y toda la afición que siempre nos apoyó en todas partes, sé que vamos por buen camino y seguiremos luchando por nuestros objetivo”, añadió.