20 de diciembre de 2022 - 2:28 PM
Por Wilmer Yax 


Desde hace 10 años técnicos del Departamento de Radiología del Hospital Regional de Occidente se dedican a la creación de un nacimiento, el principal objetivo es llevar el mensaje sobre el nacimiento de Jesús y que los médicos y pacientes puedan sentirse "como en casa".


Selvin Escobar, técnico de ese departamento, resaltó que todos los colaboradores aportan diferentes materiales e imágenes para la creación de la pieza, "comenzamos con unas cuantas piezas y hemos ido enriqueciendo el nacimiento conforme pasan los años ya que esto para nosotros representa fe", agregó.


Los creadores, desde hace varias semanas, iniciaron con la creación del nacimiento, en total son cinco personas las encargadas de la coordinación, pero todo el equipo de radiología participa.