18 de agosto de 2025 - 11:37 AM
Por La Redacción


En aldea La Montañita, municipio de Malacatán, San Marcos, agentes de la Policía Nacional Civil y personal del Ministerio Público realizaron un allanamiento que permitió localizar un picop blanco, el cual había sido hurtado el pasado 14 de agosto. El vehículo ya estaba siendo desmantelado, determinaron las autoridades. 


"Esta investigación fue realizada por agentes, quienes por medio de cámaras de vigilancia y el relato de vecinos le dieron seguimiento a una denuncia sobre el hurto de este vehículo en un predio ubicado en el kilómetro 273, ruta CA2", indicó Rony Matías, vocero policial. 




En el lugar donde se localizó este vehículo, que era desmantelado, también se hallaron varias placas de vehículos, que serán analizadas, además, se encontró calzado, herramientas, cinco documentos de identificación y un certificado de nacimiento, que quedó en poder del Ministerio Público para continuar con la investigación; en el lugar no se encontró a ninguna persona.


Las investigaciones continuarán para conocer si este predio es utilizado como deshuesadero de vehículos robados en la zona costera, donde se han reportado otros casos de hurtos.