21 de julio de 2025 - 11:43 AM
Por Raúl Juárez
Luego del debut en Liga Nacional y lograr un extraordinario triunfo como visitante en Malacatán, Xelajú comenzó a preparar el duelo de la segunda fecha, que se oficializó con un horario no habitual para el cuadro superchivo en sus partidos en casa.
La directiva del club confirmó que Xelajú jugará este viernes 25 a las 15.45 horas su partido ante Antigua GFC. Se trata de un día y un horario inusual para los chivos, y esto se debe a dos factores importantes.
Primero, el duelo se disputará el viernes para darle mayor descanso al plantel de jugadores, debido a que el miércoles 30 de julio, Xelajú debutará en la Copa Centroamericana de la Concacaf como visitante, motivo por el cual el cuerpo técnico planificó adelantar el partido un día, debido a que el martes siguiente viajan a El Salvador para enfrentar al Hércules.
En cuanto al horario, esto se debe al atraso en la llegada de las nuevas lámparas que se van a instalar, por lo que de momento el estadio Mario Camposeco no cuenta con iluminación.
El precio de los boletos será de Q75 en todas las localidades para los adultos, mientras que para los niños será de Q20.
Se espera la programación oficial, debido a que la Liga Nacional aún debe resolver el caso de la inscripción de Xinabajul-Huehue, que tiene hasta el martes a las 18 horas, por lo que la jornada podría tener alguna variante en el calendario de competencia.