15 de noviembre de 2025 - 5:00 PM
Por Raúl Juárez
Xelajú se juega este fin de semana la posibilidad de seguir dependiendo de su resultado para avanzar a la liguilla, a falta de tres jornadas para que concluya la fase de clasificación.
Xelajú visita este domingo a las 11 horas a Aurora, con la obligación de ganar los tres puntos, esto tras una semana anterior dura, donde solo se sumó un punto de nueve posibles.
A los chivos le quedan tres partidos, de los cuales debe ganar por lo menos dos y empatar uno. Debido a lo agitado de jugador dos torneos, a los chivos les está pasando factura, en el torneo local, donde actualmente es séptimo con 22 puntos.
“Ya no hay mañana, ya no hay un después, tenemos que ganar el fin de semana si queremos clasificar. El grupo está consciente de eso, que ya no podemos fallar y vamos a buscar los tres puntos”, aseguró Amarini.
Para este juego Xelajú recupera a Jorge Aparicio, quien no jugó contra Achuapa por acumulación de tarjetas. Sin embargo, aún están duda, jugadores con molestias físicas, como Yilton Díaz, el portero Rubén Darío Silva, además de Mynor de León y Claudio de Oliveira.
Los dos jornadas restantes para los chivos será enfrentar en casa ante Cobán Imperial, el próximo viernes, y finaliza la fase de clasificación contra Comunicaciones de visitante.