29 de octubre de 2025 - 1:36 PM
Por La Redacción 


La sexta etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala tuvo como meta final el municipio de San Juan Ostuncalco de Quetzaltenango, que ha vivido una auténtica fiesta al recibir a la caravana multicolor.


Yeison Reyes, del equipo Orgullo Paisa de Colombia, se coronó en Ostuncalco, al cruzar en primer lugar la línea de meta, después de un recorrido de 90 kilómetros que inició en Catarina, San Marcos. 


El mejor guatemalteco en esta etapa fue el oriundo de La Esperanza, Quetzaltenango, Julio Ispaché, del equipo Decorabaños-Bantrab, quien ingresó en tercer lugar y subió posiciones en la general individual.


“Agradecido con Dios por el resultado. Esperamos las rampas más duras y propusimos al grupo con ataques, me sentí con buenas piernas y llegamos en buena posición”, comentó Ispaché al final de la etapa reina. 




Circuito en Salcajá

Este jueves 30 de octubre continúan las emociones de la Vuelta con la séptima etapa, con un recorrido que iniciará en San Francisco El Alto, Totonicapán, y que contempla un circuito de cinco vueltas por las principales calles de Salcajá, Quetzaltenango. 


La etapa, de 139 kilómetros, finalizará en San Pedro, San Marcos.