7 de mayo de 2025 - 11:00 AM
Por Enrique Calvillo
El Centro Educativo para Niños Sordos Dra. H.C., Elisa Molina de Stahl, llevó a cabo una serie de actividades esto en conmemoración a sus 34 años de vida y servicio en pro de los niños sordos y ciegos del departamento y la región
Con actividades culturales, religiosas y sociales, el Centro Educativo para Niños Sordos Dra. Elisa Molina de Stahl de Quetzaltenango llevó a cabo la celebración de sus 34 años de vida y servicio hacia la niñez y adolescencia que padecen de una discapacidad ya sea auditiva o visual.
“Ya son 34 años con un servicio importante, brindándole la oportunidad laboral y de salir adelante a quienes padecen de una discapacidad, como profesionales estamos comprometidos con el desarrollo de niños, niñas y adolescentes”, manifestó Kandy Xicará, directora del Centro Educativo.
La directora del plantel manifestó la importancia de la existencia de este tipo de centros educativos.
“Para nosotros es importante que la comunidad de Quetzaltenango y del occidente del país, sepan que estamos ayudando y aportando a la sociedad como centro educativo, estos niños y jóvenes con discapacidad auditiva y visual tienen oportunidades y para ello se están preparando”, señaló Xicará.