24 de mayo de 2024 - 9:50 AM
Por Yulisa Gutierrez


El equipo de Juventud Copalera finalizó su preparación para encarar el juego de ida de la final de la Liga Primera División este fin de semana al visitar la cancha de Deportivo Marquense, los búfalos que dirige Leonel Noriega buscarán alargar la racha positiva de victorias y buscarán sumar en terreno de los leones.


El plantel copalero está motivado para llegar a esta instancia y aseguran que, aunque los marquenses no serán rival fácil, están confiados en el trabajo y esfuerzo hecho a lo largo del torneo pues colectivamente se han esmerado por destacar en la competencia.


“No nos han regalado nada, cada paso ha sido sufrido, pero estamos satisfechos por los resultados, se viene una etapa bonita que se disfruta” indicó “el cholo” Noriega quien tiene el mando de los representativos de San Ildefonso Ixtahuacán.




El plantel trabajó esta semana en el estadio Antonio Castillo y Castillo, la dirigencia informó que harían el esfuerzo para que el equipo viaje desde este viernes a San Marcos a espera del encuentro que se disputará desde las 20:00 horas en el Marquesa de La Ensenada.


La afición está ilusionada por vivir esta etapa y esperan ansiosos el juego por el ascenso que disputarán ante Juventud Pinulteca que definirá al segundo equipo que acompañará a Deportivo Marquense en la Liga de los consagrados.