9 de abril de 2025 - 11:20 AM
Por Raúl Juárez
Xelajú recibe este miércoles a las 20 horas a Deportivo Mixco con el objetivo de ganar para intentar meterse a la zona de clasificación.
Debido al irregular torneo que ha tenido Xelajú, el conjunto quetzalteco tiene cinco partidos por delante que se han vuelto finales, debido a que no puede dejar escapar más puntos, para soñar con la clasificación.
Actualmente Xela es noveno con 16 puntos, mientras que Mixco es octavo con 17 unidades, una victoria de los chivos lo metería de lleno entre los ocho clasificados.
“Será un partido complicado ante un rival difícil, no podemos relajarnos, sabemos que en casa si o si tenemos que ganar, más ante un rival directo”, expresó el jugador Jorge Aparicio.
La buena noticia para Xelajú fue que ya está habilitado el jugador Carlos “Cuilapa” Mejía, quien anoche fue inscrito y podrá recibir la convocatoria y tener algunos minutos.
Luego de su juego ante Mixco, a Xela le restarán, visitar a Guastatoya este domingo, recibir a Comunicaciones el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección visitará a Marquense para cerrar la fase de clasificación en la última jornada para Xela frente a Cobán Imperial.