21 de noviembre de 2025 - 8:30 AM 
Por Manolo Orozco

En horas de la noche de este pasado jueves, Bomberos Municipales de la Cuarta Estación fueron alertados sobre un ataque armado registrado en el campamento Chuatuj, por lo que de inmediato la unidad AD-97 fue enviada con paramédicos a bordo.


Al llegar al lugar indicado, se encontraban varias personas que señalaron dónde estaba el herido. Fredy Villegas, de Bomberos Municipales, indicó que se le realizó la evaluación correspondiente, constatando que ya no presentaba signos vitales. De inmediato se coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) para las investigaciones del caso.


Villegas informó que el fallecido presentaba un impacto de arma de fuego, calibre ignorado, en la parrilla torácica del lado izquierdo, lo que habría provocado su muerte.


La víctima fue identificada como Enrique Ralda, de 41 años, originario del mismo sector. Al lugar llegó un familiar, quien lo reconoció e indicó que Ralda había salido por la mañana a ingerir bebidas alcohólicas y no supieron más de él hasta esta noche, cuando fue localizado sin vida.


Aparentemente, Ralda intentó escapar de los sicarios y corrió aproximadamente 10 metros, cayendo en una vereda totalmente oscura. La PNC marcó los casquillos encontrados en la calle principal del sector.