Foto: Wilmer Yax
7 de febrero de 2022 - 3:45 PM
Por Wilmer Yax


Durante la reunión del Centro Operaciones de Emergencia de La Esperanza, el director del Centro de Salud hizo la solicitud al Concejo Municipal para que se apruebe el uso de la cancha del parque central, para se practiquen los hisopados, pues el centro de salud es un espacio muy pequeño


“El puesto de salud es tipo B, esto nos complica atender al resto de la población, ya que tenemos que atender a los que llegan por otros servicios, y si nos trasladamos a la cancha nos beneficiará”, dijo Christian Ximin, director del puesto de salud.


Anteriormente se propusieron otros lugares, sin embargo, algunos vecinos se opusieron, por lo que las autoridades de salud decidieron proponer este lugar, porque también les facilitará el traslado de las pruebas y dará comodidad a la población