29 de  julio de 2022 - 11:50 AM
Por Eliú Morales


Una de las noticias positivas que trasciende en el departamento de Suchitepéquez, es la de un bebé que superó el Coronavirus.


El recién nacido ingresó al área de traumatología con fractura en el hombro, pero presentaba síntomas de Covid-19, dio positivo al practicarle un hisopado y fue trasladado al área de aislamiento, el pequeño estuvo internado durante dos días, "satisfactoriamente superó este virus", dijo Julissa Reyes, vocera del Hospital de Mazatenango.


Reyes añadió que también han recibido a niños en el área de Covid-19, quienes también han logrado superar la enfermedad, tras el repunte de contagios registrados durante el último mes a nivel nacional.