27 de julio de 2022 - 12:15 PM
Por Mario Miranda
Solo en esta semana los elementos de Bomberos Voluntarios de San Pedro Sacatepéquez, han realizado el traslado de cuatro pacientes positivos de Covid-19 centros asistenciales, casos que no se habían registrado días atrás.
Héctor Fuentes, bombero, indicó que están preocupados con esta situación "porque las personas no se están cuidando y se contagian fácilmente de esta enfermedad, además se les solicita que al momento de hacer el llamado indiquen los síntomas del paciente".
Los elementos cuentan con los insumos necesarios para atención de pacientes, se pide a la población seguir con los cuidados ante el repunte de casos que tiene el municipio de San Pedro Sacatepéquez.