17 de febrero de 2022 - 11:45 AM
Por Manolo Orozco


El Centro de Salud de Coatepeque informó que el lunes y martes se registraron 150 nuevos casos de Coronavirus en el municipio.


Para Beatriz Santamarina, director de la entidad, es preocupante debido a que el lunes falleció un vecino del Barrio El Jardín, que estaba internado en el Hospital Temporal de Quetzaltenango.


Actualmente, Coatepeque continúa en alerta roja en el semáforo del MSPAS. Santamarina hace el llamado a la población para continuar con las medidas de bioseguridad, y comenta que siguen trabajando en las jornadas de vacunación contra el virus en diferentes sectores, “pero lamentablemente varias personas no quieren vacunarse”, expresó la directora.