10 de marzo de 2022 - 10:00 AM
Por Manolo Orozco
Coatepeque se mantiene en rojo en el semáforo de alertas del Ministerio de Salud Pública y Asistencia social, debido al aumento de casos de Covid-19.
Beatriz Santamarina, directora del Centro de Salud dio a conocer que, en los primeros días de marzo, se registran 149 casos positivos del virus y la muerte de una mujer a causa de la enfermedad. Según Santamarina, los fallecimientos se deben a que algunas personas se resisten a recibir la vacuna.
Las autoridades temen que marzo supere a Febrero en el número de contagios, debido a que el último mes es uno de los que más ha registrado desde el inicio de la pandemia, por eso, hacen el llamado para continuar con las medidas de bioseguridad y completar el esquema de vacunación.