12 de julio de 2022 - 9:30 AM
Por Manolo Orozco


El centro de salud del municipio de Coatepeque Quetzaltenango indico que en los últimos días las pruebas de covid-19 han aumentado, así como los casos positivos a esta enfermedad.


Según Eneida Méndez quien es enfermera profesional, esto se debe al relajamiento en muchas personas pues desde que el municipio bajo a color amarillo las personas ya no quisieron usar la mascarilla, empezaron a visitar las discos y reuniones tanto religiosas como familiares y ahora pues ya estamos en alerta roja indico Méndez.