22 de marzo de 2022 - 11:00 AM
Por Manolo Orozco


Coatepeque se posiciona por 15 días en rojo en el semáforo de alertas del Ministerio de Salud, debido al aumento de casos de Covid-19 en el municipio.


Actualmente, hasta la fecha se registran 225 casos positivos y una mujer fallecida, datos que se pueden elevar si la población no acata las medidas de bioseguridad, indica Beatriz Santamarina, directora del Centro de Salud de Coatepeque.


“Para disminuir los casos de Covid-19 es importante la vacunación, pues la mayoría de enfermos o fallecidos no confiaron en la vacuna”, puntualiza.