2 de abril de 2022 - 3:00 PM
Por Manolo Orozco

Durante marzo en Coatepeque se registraron 248 casos positivos de Covid-19, un número menor al que se había reportado durante el inicio de año.


Beatriz Santamarina, directora del Centro de Salud del municipio indicó que a pesar de la baja de casos, continúan realizando hisopados en la carpa del Parque Central, un ejemplo es que el jueves reciente realizaron 60 pruebas.


Sin embargo, la médico refiere que es importante continuar tomando las medidas necesarias para prevenir más contagios.