25 de diciembre de 2025 - 9:00 AM
Por La Redacción


Como resultado de labores de investigación y patrullaje, agentes de la Sección de Investigación Criminal (#SGIC) capturaron a Óscar de Jesús González Mazariegos, de 23 años, alias "Chucky”, en la colonia San Felipe, zona 3 del municipio de Escuintla.


Durante la diligencia, los investigadores localizaron en una bolsa de nylon una osamenta humana, específicamente un cráneo, que el detenido portaba al momento de su aprehensión.





Según los registros policiales, González Mazariegos cuenta con dos antecedentes; uno por agresión sexual y otro por falta contra el orden público, ocurridos en mayo y septiembre del presente año. En ambos casos había quedado en libertad bajo medidas sustitutivas.


De acuerdo con las investigaciones preliminares, el alias “Chucky” habría excavado una tumba en el Cementerio General de Escuintla, de donde sustrajo los restos humanos, los cuales presuntamente serían utilizados para rituales satánicos. El caso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para ampliar las diligencias y determinar responsabilidades.


Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar con las acciones de seguridad e investigación para garantizar el orden público y el respeto a la ley.